Brillamont Blog

Educación humana: Más allá del desarrollo académico de los alumnos

Posted by Diana Watts Villarreal on Nov 29, 2017 10:57:49 AM

Cuando los padres de familia se encuentran buscando una escuela para sus hijos es común que consideren elementos básicos como la impartición de idiomas, las clases de deportes y el nivel educativo. Todo esto es importante, sin embargo los avances en las  ciencias humanas  y sociales han llevado a los colegios a replantearse objetivos que van más allá del  desempeño académico  de sus alumnos y que los padres también deben tomar cuenta a la hora de elegir.

Topics: desarrollo profesional, desarrollo academico, aprendizaje

Download Here:

6 Reasons why it is important for our children to learn values from an early age

In this guide you will discover why it's important for our children to be educated on values in their early stages of education.

Remember there are several things parents look up when finding the perfect school for their kids.

FREE E-BOOK