5 Razones Por Las Que Tu Hijo Debería Graduarse De Brillamont

5 Razones Por Las Que Tu Hijo Debería Graduarse De Brillamont

Posted by Diana Watts Villarreal on Nov 30, 2017 10:00:00 AM
 
Desde 1980, Brillamont se ha encargado de educar líderes con sentido humano, que cuenten con las herramientas cognitivas necesarias para sobresalir en el mundo competitivo actual, al mismo tiempo que son sensibles al entorno.
Por eso te presentamos 5 razones por las que tu hijo debería de graduarse de Brillamont. 

1. El nivel educativo
 
A través de las diferentes etapas de la educación de tu hijo desde Pre-K hasta secundaria nos preocupamos por fomentar su aprendizaje con un enfoque personalizado en cada alumno. 30 años de estar educando líderes respaldan nuestro sistema que se enfoca en desarrollar diferentes áreas que se integren de forma equilibrada para ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar el éxito personal y profesional. 

2. Actividades recreativas
 
Habilidades motrices, sociales, creativas todas se suman a un sentido de pertenencia y orgullo que ayudan a desarrollar la identidad, autoestima y seguridad de nuestros alumnos. Con deportes y actividades culturales, buscamos complementar la educación de nuestros niños más allá del aprendizaje que reciben en las aulas. Además formamos una comunidad que trasciende nuestros terrenos a través de la integración de los niños en estas actividades. 
 
 
colegio san pedro
 
3. Los valores
 
Liderazgo, innovación, amistad, felicidad y perseverancia son los valores que promovemos día a día en nuestras aulas y que estamos seguros ayudarán a complementar la experiencia de nuestros alumnos dentro y fuera de las aulas. Nuestros esfuerzos están dirigidos en preparar alumnos que destaquen en cualquier ámbito, siempre comprometidos moralmente con la excelencia y con la sociedad y que contribuyan responsablemente al mundo en el que vivimos. 

4. El ambiente
 
Nos esforzamos por promover un ambiente inclusivo, donde se celebra la diversidad y las características que hacen únicos a cada uno de nuestros alumnos. Nuestro modelo educativo basado en la filosofía humanista fomenta y garantiza el respeto a la integridad de cada uno de ellos a través del reforzamiento de los comportamientos positivos y el sentido de comunidad. 

5. El compromiso de nuestra gente 
 
Contamos conpersonal capacitado y preocupado por desarrollar a los líderes del mañana y que éstos tengan un sentido de servicio y compromiso social y que contribuyan a la transformación, desarrollo y mejora de la calidad de vida de nuestra sociedad local y global.  Nos preparamos continuamente para cumplir con la tarea de que nuestros estudiantes se desarrollen intelectuales, espirituales, emocional y físicamente.
 
colegio bilingue 
Creemos que nuestra responsabilidad no es solo con nuestros alumnos, también con sus familias y con la sociedad, por las que nos tomamos muy en serio al tarea de educar a los que sabemos serán los líderes del futuro
 

Topics: brillamont, educación, líderes